Primera B | Cañuelas F.C

Sobre el final, el Tambero rescató un punto ante Armenio

Este martes, en condición de local, el equipo dirigido por Víctor Brunetto perdía frente al Tricolor, pero logró reaccionar a tiempo y terminó sumando una unidad.

Publicada: 09/07/2024 18:39:12

Lecturas: 205

Por la cuarta fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Jorge Arín, Cañuelas empató 1-1 ante Deportivo Armenio. Tomás Jerez Sayago abrió la cuenta para la visita, mientras que Bruno Guelfi estableció la parda definitiva.

Luego de lo que había sido la igualad frente a Argentino de Quilmes, el Tambero recibía al Tricolor con la misión de volver a ganar después de 13 encuentros. Si bien no pudo imponerse, logró sumar unidad importante frente a su gente.

Las emociones de la tarde llegaron todas en el segundo tiempo del encuentro. A los 3 minutos, Deportivo Armenio se puso en ventaja por intermedio de Tomás Jerez Sayago, quien quedó cara a cara con Augusto Bottini y con un remate cruzado no perdonó. Sin embargo, en el adicionado al reglamentario y tras una contra, Bruno Guelfi con un fuerte derechazo infló la red.

Con este resultado, Cañuelas suma dos puntos en igual cantidad de partidos bajó el mando de Víctor Brunetto. En la próxima fecha del campeonato Clausura de la Primera B, el Tambero jugará ante Comunicaciones en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas