Primera C | Cañuelas F.C

“Son seis finales y las tomamos como tal”

El arquero Gastón Brambatti habló en exclusiva sobre el armado del torneo de la Primera C. “El formato del campeonato respeta lo que ganamos en el Apertura”, indicó.

Publicada: 25/11/2020 11:03:27

Lecturas: 557

Este martes, Cañuelas disputó un amistoso ante Talleres de Escalada con la intención de seguir afinando detalles para el inicio de la competencia, que será los primeros días de diciembre.

El arquero Gastón Brambatti dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el rendimiento del equipo en los encuentros de preparación. “El equipo fue encontrando el funcionamiento que el técnico propone, partido a partido fuimos mejorando, de menor a mayor. El balance de los amistosos fue positivo. Creo que el equipo se entiende y la forma de juego se fue encontrando”, manifestó.

La semana pasada, la Asociación del Fútbol Argentino comunicó el formato del torneo de la categoría. En caso de no ganar su zona, el Tambero jugará una final con el campeón por el primer ascenso. “Me parece bien lo que la AFA propuso como formato de campeonato, sin beneficiar a nadie y creo que tampoco nadie salió perjudicado. Era algo que tenía que pasar, se tiene que respetar a los campeones. El formato del campeonato respeta lo que ganamos en el Apertura”, sostuvo.

El elenco dirigido por Gonzalo Márquez tendrá su debut nada menos que ante Deportivo Merlo, con quien podría haber disputado una final para subir de categoría. “Nosotros nos enfocamos en cada uno de los partidos. Nos preparamos para cada partido de la mejor manera y así vamos a ir partido tras partido. Son seis finales y las tomamos como tal”, concluyó Brambatti.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas