Primera C | Cañuelas F.C

Sumó de visitante

Cañuelas sumó en condición de visitante al igualar 1-1 ante Deportivo Español. Julián Cano marcó el gol para el Tambero que lo pudo perder con un gol mal anulado.

Publicada: 15/03/2020 23:31:51

Lecturas: 668

Cañuelas venía de disputar un encuentro muy desgastante en la semana ante Argentinos Juniors por la Copa Argentina. En condición de visitante, logró sumar ante Deportivo Español.

En la primera parte, el Tambero arrancó con todo y estuvo cerca de abrir el marcador. Germán Sosa tuvo un cabezazo que desvió con el pie Tomás Figueroa. Unos minutos más tarde, Gastón Brambatti le sacó el grito de gol a Lucas Buono. Cañuelas siguió intentando con Franco Quinteros y con Santiago Sosa pero la pelota no quería entrar.

De tanto que perdonó en el arco rival, lo sufrió en el propio. A los 33 minutos, Gianluca Alfenoni estampó el 1-0 para el Gallego. Pero el Tambero reaccionó rápido y cinco minutos después, Julián Cano marcó de cabeza el empate parcial.

En el complemento llegó la gran polémica del encuentro. Español marcó el 2-1 pero el cuarto árbitro le avisó al colegiado principal que debía anular el gol porque la pelota estaba en movimiento.

Cañuelas se tuvo que conformar con el empate y volvió a sumar. En al próxima jornada, el elenco dirigido por Gonzalo Márquez se medirá ante Sportivo Italiano en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas