Primera B | Cañuelas F.C

“Tengo una felicidad enorme de poder estar en el club”

El refuerzo Matías Maidana habló en exclusiva sobre cómo se preparan para el Clausura. “Lo primero es tratar de dejar el pasado atrás y encarar lo que viene con todo”, indicó.

Publicada: 15/07/2021 09:58:11

Lecturas: 3268

Cañuelas sumó sus cuatro refuerzos en este mercado de pases. El primero en arribar fue Matías Maidana, quien desde febrero se viene entrenando con el plantel.

El defensor dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su vuelta al Tambero tras su experiencia por el fútbol paraguayo. “Después de seis largos meses de espera se me dio. Cuando volví de Paraguay volvía pensando en poder regresar al club, no se dio porque el técnico que estaba en ese momento así lo quiso. Hoy que estoy de vuelta, tengo una felicidad enorme de poder estar en el club que quiero”, sostuvo.

Chicho sabe que va a tener que pelearla en este nuevo plantel, pero tiene todas las ilusiones de ganarse el puesto. “Tuvimos algunas charlas con Fabián, cortas pero buenas. En la cual él me pregunto cómo estaba, cómo me sentía y si tenía ganas de seguir jugando. Y me pidió que como grupo demos el máximo cada día”, aseveró.

El torneo Apertura no fue bueno para el Tambero, que finalizó anteúltimo en la tabla de posiciones. Pero el equipo ya tuvo su primera experiencia en la divisional y de ahora en más es todo ganancia. “Sabíamos que el primer semestre iba a ser difícil porque es una categoría nueva para el club y para varios de los chicos. Tenían buena tenencia de balón y se jugaba bien pero es una categoría que no te regala nada. Muchos de los partidos se definen con una pelota parada o alguna contra y eso les costó caro”, expresó.

Los cuatro refuerzos que llegaron, y sobre todo Román Martínez, hacen ilusionar a todos los hinchas de Cañuelas con poder coronarse en el Clausura. “Lo primero es tratar de dejar el pasado atrás y encarar lo que viene con todo. Hay un equipo de excelentes futbolistas, un grupo que tiene de todo, buen pie, velocidad y mucha entrega. Si podemos expresar eso cada partido estoy seguro de que vamos a dar que hablar”, concluyó Maidana.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas