Primera C | CAÑUELAS F.C

Tercera derrota al hilo

El Tambero no pudo en condición de visitante y cayó por la mínima ante Luján. El campeón no arrancó el 2020 de la mejor manera y necesita recuperarse rápidamente.

Publicada: 05/02/2020 19:09:37

Lecturas: 815

+ Ficha del Partido

Cañuelas llegó a este partido con dos derrotas a cuestas y una necesidad de cambiar la imagen que mostró en el último encuentro ante Merlo, cuando cayó por goleada. Sin embargo, en condición de visitante, no pudo sumar ante Luján.

En la primera parte, el Tambero inquietó por momentos. Primero con disparo de Santiago Sosa y luego con un cabezazo de Facundo Krüger. Por su parte, el dueño de casa generó peligro por intermedio de Federico Carneiro y de Jonathan Duche.

En el complemento, nuevamente Cañuelas insistió dos veces con un tiro libre de Sosa que sacó en ambas ocasiones Matías Caputo. La visita merecía un poco más pero sobre el final, Miller Moreno de contraataque estableció el 1-0 definitivo para Luján.

El equipo dirigido por la dupla sumó su tercera derrota al hilo e intentará retornar al triunfo cuando se mida el domingo en el clásico ante San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas