
Deportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníPublicada: 05/02/2020 19:09:37
Lecturas: 1147
Cañuelas llegó a este partido con dos derrotas a cuestas y una necesidad de cambiar la imagen que mostró en el último encuentro ante Merlo, cuando cayó por goleada. Sin embargo, en condición de visitante, no pudo sumar ante Luján.
En la primera parte, el Tambero inquietó por momentos. Primero con disparo de Santiago Sosa y luego con un cabezazo de Facundo Krüger. Por su parte, el dueño de casa generó peligro por intermedio de Federico Carneiro y de Jonathan Duche.
En el complemento, nuevamente Cañuelas insistió dos veces con un tiro libre de Sosa que sacó en ambas ocasiones Matías Caputo. La visita merecía un poco más pero sobre el final, Miller Moreno de contraataque estableció el 1-0 definitivo para Luján.
El equipo dirigido por la dupla sumó su tercera derrota al hilo e intentará retornar al triunfo cuando se mida el domingo en el clásico ante San Martín de Burzaco.
Solo Ascenso
Deportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y CamionerosGeneral Lamadrid
Dos juveniles del Carcelero firmaron sus primeros contratosPuerto Nuevo - Central Ballester
Todo listo para el repechaje entre Puerto Nuevo y BallesterJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza empató y finalizó en la cuarta posición1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12