Primera C | Cañuelas F.C

“Terminé el partido casi sin piernas”

Luego de la gran actuación ante Argentinos Juniors, el defensor Carlos Aguirre habló en exclusiva sobre el encuentro. “El arbitraje nos jugo un poco en contra”, expresó.

Publicada: 12/03/2020 20:17:42

Lecturas: 1022

Cañuelas estuvo a la altura en uno de los partidos más importantes de su historia. El equipo cayó por la mínima ante Argentinos Juniors, elenco que está tres divisiones por encima, en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Carlos Aguirre, una de las figuras del Tambero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo hincapié en la floja actuación del árbitro Carlos Gariano.

“El partido nos dejó una sensación amarga. Nosotros íbamos por la victoria y dejamos todo para conseguirla pero no se nos dio. No es por poner una excusa, pero quiera o no el arbitraje nos jugo un poco en contra. Hubo un penal claro que no nos cobraron y eso influyó”, manifestó.

Sobre el final del encuentro, el defensor de 21 años, quien debutó en Primera de la mano del Pampa Sosa, quedó exhausto debido a la exigencia física que tuvo el encuentro.

“Terminé el partido casi sin piernas. Ahora ya me siento un poco mejor pero todavía sigo con molestias en el gemelo. Quedamos contentos con nuestra actuación por que dejamos todo y no tenemos nada que reprocharnos y demostramos que estamos a la altura de un equipo de Primera”, sostuvo.

Cañuelas no arrancó el año de la mejor manera y está en los últimos puestos de la tabla, pero intentará de ahora en más sacar adelante esta situación. “Este partido tiene que ser el punto de despegue para el torneo y quedó demostrado que este equipo todavía tiene hambre de gloria y va a dejar todo para conseguir sus objetivos”, concluyó Aguirre.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas