Primera B | Cañuelas F.C

Tres bajas más en el Tambero de cara a lo que viene

En las últimas horas, se supo que tres jugadores no continuarán en el Rojo pensando en el 2024. Se trata de Nicolás Nocetti (foto), Gianfranco Lillo y Jeremías Fernández.

Publicada: 17/11/2023 12:00:55

Lecturas: 1266

Luego de lo que la última temporada, donde estuvo luchando por no descender, el Tambero ya dio vuelta la página y ahora se enfoca en el certamen venidero de la Primera B, donde buscará ser uno de los animadores.

En ese sentido, el mercado de pases se mueve de a poco para el Rojo y ahora surgieron noticas al respecto. En las últimas horas, se conocieron tres bajas en Cañuelas de cara lo que viene. Se trata de Nicolás Nocetti, Gianfranco Lillo y Jeremías Fernández.

El arquero fue titular en 27 encuentros e integró el banco de los suplentes en 5 oportunidades. Por su parte, el defensor estuvo desde el inicio en 29 compromisos y marcó un gol a lo largo del 2023. Mientras que el volante acumuló 5 presencias, fue suplentes en todas ellas e ingresó en 3 oportunidades.

Estos tres jugadores se agregan a la salida ya confirmada del defensor Julián Cano, quien días atrás rescindió su contrato y abandonó el club. Por otro lado, el plantel volverá a las prácticas el próximo martes por la mañana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas