Primera B | Cañuelas F.C

Un empate que lo deja con pocas chances de Reducido

En condición de local, Cañuelas igualó 1-1 ante Los Andes y quedó a cuatro puntos de los puestos de clasificación. Santiago Sosa anotó el tanto para el Tambero.

Publicada: 18/10/2021 10:22:58

Lecturas: 2480

En este tramo final del campeonato de la Primera B casi todos los equipos luchan por algo. Cañuelas ya está lejos de la pelea por el título, pero aspira a meterse en zona de Reducido. El empate de este domingo ante Los Andes lo alejó de esas pretensiones.



En los primeros minutos el encuentro fue de ida y vueltas por momentos. Ambos clubes avisaron con remates de media distancia. A los 24 minutos, tras un contraataque, Santiago Sosa definió cruzado y estampó el 1-0 a favor del Tambero. El partido comenzó a volverse más trabado.

En el complemento, el Milrayitas realizó cuatro cambios a la cancha de repente y le dio resultado. A los 57 minutos, Eric Aparicio anotó el empate a favor de la visita. Los Andes estuvo un poco mejor en el segundo tiempo, pero el empate le calzó justo al resultado.

Con este resultado, Cañuelas quedó a cuatro puntos de los puestos de Reducido, si es que Colegiales vuelve a salir campeón, cuando restan nueve unidades en juego. En la próxima jornada, los dirigidos por Fabián Zermatten enfrentarán al líder Colegiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas