Primera B | Cañuelas F.C

Un nuevo amistoso de preparación para el Tambero

Este sábado, Cañuelas se midió ante San Telmo en un nuevo encuentro previo al inicio delo campeonato. El elenco titular cayó por 3-0 ante el conjunto de la Primera Nacional.

Publicada: 27/02/2021 19:03:06

Lecturas: 730

El comienzo del campeonato de la Primera B está a la vuelta de la esquina y los clubes quieren llegar con ritmo futbolístico a la cita inicial. Este sábado a la mañana, Cañuelas se midió ante San Telmo en un amistoso.

En el primer encuentro disputado entre titulares, el Candombero se impuso por 3-0 en los 70 minutos disputados, aunque el Tambero tuvo algunas situaciones para convertir.

Los once iniciales que dispuso el entrenador Martín Perelman fueron: Augusto Vantomme; Lautaro Olivera, David Sueldo, Federico Gay, Lautaro Suárez Costa; Emanuel Trejo, Ezequiel Bartolomeo, Gonzalo Rodríguez; Tomás Álvarez, Blas Tapparello y Luciano Cariaga.

En el segundo encuentro, el Tambero cayó por 2-0 ante el elenco de la Primera Nacional. Los elegidos por el técnico fueron: Fernando Vijande; Gonzalo Ameijeiras, Hugo Paniagua, Ivan Fassione, Brian Guerrero; Franco, Franco Onetto, Carlos Aguirre, Ezequiel Quinteros; Alex Morales y Santiago Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas