Primera C | Cañuelas F.C

Una nueva caída

En Talleres de Escalada, Cañuelas cayó 2-0 ante Ituzaingó y sigue sin levantar en este torneo Clausura. El Tambero perdió cinco de los ocho encuentros que disputó este año.

Publicada: 06/03/2020 19:14:07

Lecturas: 826

Cañuelas venía de conseguir un empate ante Victoriano Arenas que se festejó como un triunfo por cómo se dio. Sin embargo, unos días después, Nicolás Iñiguez anunció que se iba del club y el clima no fue el mismo en el Tambero. Este viernes, el equipo tenía la posibilidad de volver a encontrarse con el triunfo pero no pudo ante Ituzaingó.

El encuentro se disputó en la cancha de Talleres de Escalada por la suspensión que sufrió el Jorge Arín. Gonzalo Márquez mandó desde el arranque al juvenil Ulises Ojeda, quien hizo su debut en el Tambero. A los 15 minutos, el árbitro Damián Rubino sancionó penal a favor del Verde por una mano de Agustín Galleguillo y Ángel Luna lo cambió por gol. Dos minutos más tarde, Kevin López Arroyo estampó el 2-0 a favor de los dirigidos por Coqui Ferraresi. En dos desatenciones, Cañuelas sufrió dos goles.

Los dirigidos por Márquez tuvieron chances en la primera parte pero Germán Sosa no estuvo fino en la definición y posteriormente el arquero Blas Pisano le contuvo el remate a Ulises Ojeda.

En el complemento, nuevamente Cañuelas volvió a tener situaciones manifiestas de gol pero estuvo muy errático en los metros finales. Ni Germán Sosa ni Lucas Vides le acertaron al arco. El Tambero perdió un partido en el que mereció el empate.

Cañuelas sumó una nueva derrota y en este torneo perdió cinco de los ocho cotejos que disputó. En la próxima jornada se medirá ante Deportivo Español en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas