Primera B | Cañuelas F.C

Urgido de una victoria, Cañuelas juega en su casa

Este sábado, el Tambero, quien está atravesando un mal momento en el torneo Apertura, recibirá a Sacachispas. El entrenador Germán Sassone hará por lo menos un cambio.

Publicada: 17/05/2024 20:27:40

Lecturas: 262

El fin de semana pasado, el Rojo no pudo frente a Excursionistas y perdió 2-0. El equipo lleva cinco derrotas de manera consecutiva, por lo que necesita volver a la victoria y así empezar levantar cabeza en la competencia.

Este sábado, por la decimoséptima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Jorge Arín, Cañuelas recibirá a Sacachispas. El encuentro dará inicio a las 15.30 y el encargado de impartir justicia será Kevin Alegre.

Pensando en el juego ante el Lila, Germán Sassone podría disponer de la vuelta de Nahuel Ríos en lugar de Erick Granados, quien quedó afuera de los convocados. Además, Bruno Báez reemplazaría a Mateo Mana.

De esta manera, la formación de Cañuelas seria: Augusto Bottini; Nicolás Frías, Gonzalo Zabala, Bruno Dordoni, Santiago Pavón; Lucas Giménez, Ríos, Bruno Guelfi, Bautista Hernández; Báez o Mana y Ulises Ojeda.

Además, para este compromiso, el cuerpo técnico del Tambero citó a los siguientes jugadores: Rodrigo Soria, Nahuel Guerreo, Emiliano Arrieta, Tiago Hirigoyen, Walter Naranjo, David Soria y Mana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas