Primera B | Cañuelas F.C

“Vine para intentar ascender y no a pasear”

El refuerzo Mateo Bustos habló en exclusiva sobre sus características personales. “Me gusta ganar y no se perder, por eso no regulo ni me guardo nada”, manifestó.

Publicada: 14/07/2021 10:47:36

Lecturas: 4332

Sin duda, en este mercado de pases, Cañuelas dio el gran golpe. La llegada de Román Martínez lo ubica como uno de los serios candidatos al título. Pero también llegaron otros jugadores de mucha experiencia. Uno de ellos es Mateo Bustos, que viene de jugar en Racing de Córdoba. El volante cordobés de 28 años dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución.

“Santi Rosa, que es un amigo de Racing de Córdoba, me presentó a Mario Martínez quien trabaja en intermediación y representación. Él me ofreció a Cañuelas y Fabián Zermatten se puso en contacto conmigo, me contó la idea que tenía y rápidamente tomé la decisión de venir. Me sentí bien en los entrenamientos, tanto los compañeros como cuerpo técnico me recibieron de la mejor manera”, sostuvo.

El mediocampista ofensivo llegó al Tambero para aportar todo su juego y también para aportar desde lo humano al grupo. “Soy un jugador muy positivo y compañero dentro de la cancha. Me gusta ganar y no se perder, por eso no regulo ni me guardo nada. Cuando tengo que defender defiendo y cuando tengo que atacar ataco”, indicó.

En su corta carrera como jugador registra pasos por muchos clubes del exterior. Anduvo por Uruguay, Brasil, Malta, Paraguay e Indonesia. “La verdad es que es difícil elegir uno, pero la ultima linda experiencia fue en Indonesia. Era un club de primer nivel y estuve a un paso de volver. Gracias a Dios tengo las puertas abiertas pero el fútbol no retornó todavía allí”, aseveró.

Pese a que el Apertura no fue bueno, estos refuerzos que llegaron intentarán llevar a Cañuelas a lo más alto en el Clausura. “Vi que al equipo no se le dieron muchos resultados, pero ahora empezaremos de cero y hay que cambiar el chip rápido. Vamos a pelear el Clausura, vine para intentar ascender y no a pasear o a conocer Cañuelas”, concluyó Bustos.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas