UAI Urquiza
“Hay que seguir mejorando, quedó una buena imagen”Publicada: 28/09/2024 20:27:03
Lecturas: 1107
Este sábado, por la décima sexta fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Jorge Arín, Cañuelas perdió 2-1 frente a Excursionistas. Ulises Yegros y Matías Martínez marcaron los goles de la victoria para la visita, mientras que Bautista Hernández anotó el tanto del local.
En el primer tiempo del partido, Excursio supo pegar primero y abrió el marcador. A los 28 minutos, tras un tiro esquina, Ulises Yegros con un cabezazo la mandó a guardar. Sin embargo, el Tambero logró recuperarse de ese golpe y empató el juego.
A los 41' de esa misma etapa inicial, en una jugada que se inició por el sector izquierdo, Bautista Hernández con un remate al segundo palo venció al arquero Nahuel Cajal y así se fueron a los vestuarios.
Ya en el complemento, a los 13 minutos, Augusto Bottini cometió una infracción dentro del área y Adrián Núñez Rodríguez, el arbitró del duelo, cobró penal y expulsó al guardameta del Tambero por doble amarilla. Matías Fernández se hizo cargo del remate, pero Rodrigo Soria adivinó la intención y mandó el mismo al córner.
A pesar de ello, el conjunto del Bajo Belgrano no se rindió y se terminó quedando con el triunfo. A los 28', Matías Martínez se metió en el área, enganchó frente ante un defensor y con un tiro alto estableció el 2-1 definitivo.
Con este resultado, Cañuelas no solo sufrió su segunda caída en fila, sino que si Sacachispas suma al menos un punto el próximo lunes ante Laferrere, el Tambero caerá en puestos de descenso. Justamente, en la fecha que viene, el equipo de Cristian Aldirico enfrentará al Lila en lo que será una verdadera final anticipada por la permanencia.
Solo Ascenso
UAI Urquiza
“Hay que seguir mejorando, quedó una buena imagen”
Argentino de Quilmes
Desde Chile, un nuevo refuerzo para Argentino de Quilmes
Real Pilar FC
Real Pilar rompe el mercado: cerró la llegada de Seba Blanco
Sportivo Italiano
“Volver fue algo que busqué y trabajé desde el día uno”
Arsenal - Comunicaciones
Cambio de día y horario para Arsenal - Comunicaciones
Sportivo Italiano
“Dominamos el partido, nos faltó poco para el gol”
Sigue con su preparación y jugó otro encuentro amistoso
El capitán de Cañuelas dio el salto a la Liga Profesional
El Tambero se midió ante un equipo de la Primera Nacional
El Tambero se midió ante un equipo de la Primera B
En su casa, el Tambero comenzó con la pretemporada
El Tambero pierde a su goleador para afrontar lo que viene
1
Días y horarios para la fecha 2 de la Primera B
2
En el debut, Defensores Unidos y Talleres quedaron a mano
3
El equipo de Sarandí confirmó la llegada de dos atacantes
4
Llegó un refuerzo a horas del arranque del campeonato
5
Arsenal empieza un nuevo camino en la tercera división
6
“Quedó demostrado que va a ser un campeonato duro”
7
Talleres comienza su camino frente a Defensores Unidos
8
El defensor del Tano que se fue a jugar al exterior
9
Pegó en los momentos justos y festejó ante Camioneros
10
Arsenal debutó en la tercera categoría con un empate
11
Excursionistas y un debut ideal ante Deportivo Merlo
12
Lafe buscará sumar en el arranque del nuevo campeonato