Primera B | Cañuelas F.C

“Voy a buscar que es lo mejor para mí y para el club”

Federico Maraschi, el mejor jugador de Cañuelas en el campeonato, habló sobre su futuro. “Me llamaron del club diciendo que querían hacer un reajuste económico”, dijo.

Publicada: 08/06/2022 15:54:00

Lecturas: 1843

Cañuelas terminó el campeonato Apertura en la quinta posición. El equipo tuvo un buen rendimiento en el semestre y sueña con poder pelear el certamen que se viene.

El futbolista Federico Maraschi, quien fue uno de los mejores rendimiento en esta primera parte del año, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo. “Tuvimos un buen Apertura. Estamos en el pelotón de arriba, hay algunos equipos que están a dos o tres puntos. Hoy estamos clasificando al Reducido y a la Copa Argentina”, expresó.

El Bicho es muy querido adentro del plantel del Tambero y uno de los referentes en un equipo que cuenta con muchos jóvenes. Llegó a principio de año a la institución pero se ganó el cariño de todos a base de sus buenas labores adentro y afuera del campo de juego. “En lo personal me ha ido muy bien, gracias a Dios y a mis compañeros. Nunca es uno solo el que hace las cosas, siempre es en grupo todo. Me sentí muy cómodo. Me han hecho notar que hice las cosas bien”, sostuvo.

Hasta el momento, Cañuelas no sumó refuerzos pero si informó de la partida de tres jugadores: Ezequiel Cacace, Cristian Trombetta y Matías Maidana. Este miércoles a la mañana, Maraschi recibió un llamado desde la dirigencia para hablar sobre su futuro.

“Me enteré esta mañana que se habían ido tres compañeros. Me llamaron del club diciendo que querían hacer un reajuste económico para no tener problemas a futuro al momento de cobrar el sueldo. Me desayuné con esa noticia. Estoy sorprendido con la noticia. No me extraña porque hoy pasan muchas cosas en los clubes. Voy a buscar que es lo mejor para mí y para el club también. Pensaré el ofrecimiento que me hará el club”, indicó.

Pensando en lo que viene, el atacante se ilusiona con un Tambero peleando cosas importantes y compitiendo hasta el final, en busca del ascenso a la Primera Nacional. “Cañuelas va a estar para pelear el Clausura. No va a regalarle nada a nadie y tratar de buscar jugar finales. Intentaremos jugar el Reducido. Eso le da prestigio a la institución y al jugador”, concluyó Maraschi.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas