Regional Amateur | CEC (MENDOZA)

Cedió terreno

El Comercial lo ganaba en San Juan, pero los Sanjuaninos se lo dieron vuelta y se volvió con las manos vacías a Mendoza. Quedó muy comprometido con la zona de descenso.

Publicada: 01/10/2015 16:27:59

Lecturas: 1062

La suerte no lo acompañó. El CEC hizo todo para rescatar aunque sea un punto en San Juan, pero la fortuna no estuvo de su lado y se terminó quedando una vez más con las manos vacías.

El Comercial empezó ganando con un golazo de Damián Altamirano, pero no pudo sostener la ventaja y con goles de Carlos Méndez y Gerardo Pinto, de penal, Del Bono le arrancó el triunfo de las manos.

Damián Altamirano probó suerte desde afuera del área y su potente remate dejó sin respuestas al arquero Navarro, decretado el 1-0 parcial.

Puesta la ventaja, los mendocinos siguieron atacando a su rival, pero en un descuido de la defensa, Del Bono logró la paridad gracias al cabezazo de Carlos Méndez.

El Club Empleados de Comercio no se desanimó con el empate y apostó al juego colectivo para volver a ponerse en ventaja, pero sobre el final del PT, por una falta de Pérez sobre Méndez, llegó el penal que definiría la historia en Esquina Colorada. El tiro desde los doce pasos lo ejecutó Gerardo Pinto y de esta manera, Sportivo Del Bono señalaba el resultado final.

Aquí te mostramos lo que dijo el autor del unico tanto Damian Altamirano via Ascenso en Red: "Nos volvieron a perjudicar los arbitros" frase polemica del goleador .

Con la derrota ante Del Bono y la victoria de Lujan, el CEC quedó al borde de la zona del descenso.

Síntesis

Sportivo Del Bono (2): Adrián Navarro, Matías Aspitia, Elio Illanes, Rolando Molina, Franco Fernández; Pablo Marín, Agustín Ceballos, Carlos Méndez, Gerardo Pinto; Julián Galeti, Michel García. DT: Haber Piozzi

CEC (1): Matías Pérez, Marcelo Rini, Jorge Vaché, Gonzalo Scalabrella, David Castañeda; Leonardo Espindola, Sebastián Carrasco, Joel Frites; Agustín Roques, Damián Altamirano, Fernando Cortés. DT: Darío Gianformaggio

Árbitro: Daniel Mercado (La Rioja)

Alam Paredes

comentarios

notasrelacionadas

másleídas