Regional Amateur | CEC (MENDOZA)

"Dependemos de nosotros"

Comercio buscará en San Juan los tres puntos que lo aleje de la zona de descenso y mire de cerca la clasificación. Marcos Baez (foto) destacó como deben jugar mañana.

Publicada: 29/09/2015 23:51:18

Lecturas: 1028

Este miércoles desde las 16:30 el CEC visitará a Del Bono en San Juan donde no le queda otra cosa que ganar para poder pensar en los puestos de arriba y ya salvarse por definitivo del descenso.

Luego de una práctica liviana y antes de viajar hacía San Juan, Solo Ascenso tuvo un mano a mano con el goleador del equipo mendocino Marcos Báez y analizó el partido de mañana:"Sabemos que es duro ir a jugar a esa cancha no, pero con los dientes apretados vamos a sacar un buen resultado".

Comercio no están en una ubicación cómoda en las posiciones del grupo 10, pero el goleador dejó en claro el objetivo: "Dependemos de nosotros mismo para poder clasificar".

Cerrando la nota, Baéz mencionó el planteo que deben apostar ante los sanjuaninos: "Debemos jugar de contragolpe, no desesperarse y estar tranquilos con mucha concentración y orden".


LOS ONCE

Para este partido el DT Dario Gianformaggio va a realizar una sola variante: el ingreso del juvenil Fernando Cortéz por Joel Frites.

Pasando en limpio, el equipo formará con: Matías Pérez; David Castañeda, Jorge Vaché, Gonzalo Scalabrella, Agustín Roques; David San Martín, Sebastián Carrasco, Fernando Cortés, Gaspar Cuello; Hernán Cuello, Marcos Báez

Alam Paredes

comentarios

notasrelacionadas

másleídas