Regional Amateur | CEC (MENDOZA)

Goleó y salió del descenso

Con cuatro goles de Damián Altamirano y otro de Germán Gordillo, CEC venció como visitante a San Martín de Monte Comán por 5 a 1 para salir de la zona del descenso.

Publicada: 25/11/2013 15:21:35

Lecturas: 907

El Club Empleados de Comerció se reencontró con el triunfo, y de que manera, ya que como visitante goleó por 5-1 a San Martín de Monte Comán en una tarde perfecta de Damián Altamirano que marcó cuatro goles, más uno de Germán Gordillo para colaborar en la goleada.

Si bien durante los primeros instantes fue el local el que manejó el balón, al Comercial le bastaron 20 minutos para ponerse en ventaja y comenzar a liquidar el partido correspondiente a la fecha 10 del Argentino B.

Altamirano comenzó a construir su tarde ideal, marcando el primer gol para CEC, mientras que minutos después Gordillo amplió la diferencia y fue el golpe de nocaut para el equipo local.

Además, sobre el final del primer tiempo apareció otra vez Altamirano, para marcar y poner el 3 a 0 parcial para el Comercial, resultado con el cual se fueron al descanso finalizado los primeros 45 minutos. La mala noticia para el conjunto visitante fue la expulsión de Luis Escudero

En el complemento, siguió siendo todo del CEC y con un Damián Altamirano intratable llegó al cuarto gol y hundió cada vez más a San Martín, que se quedó sin respuesta ya, lo que le permitió nuevamente al delantero convertir y poner el 5 a 0, anotando el cuarto suyo en la tarde.

Solo quedaría tiempo para que Cristian Francisco de penal anote para San Martín en un gol que de poco sirvió y solamente decoró el resultado final

Victoria más que importante de CEC ante San Martín de Monte Comán por 5 a 1, que con un Damián Altamirano en su mejor partido pudo cortar con una racha de seis partidos sin ganar y además pudo salir de la peligrosa zona de descenso.

Síntesis:

San Martín Monte Comán (1): Emiliano Di Chiara; Facundo Castro, Gabriel Fernández, Lucas Arturía, Cristian Francisco; Oscar Cruz, Rodrigo Canales, Franco Rodríguez, Ulises Morán; Gustavo Espinosa y Maximiliano Álvarez. DT: Omar Freire

Club Empleados de Comercio (5):Leonardo Márquez; David Castañeda, Carlos Azcurra, Martín Castro, Marcelo Rinni; Luis Escudero, Federico Díaz, Joel Frites, Germán Gordillo; Lucas González y Damián Altamirano.

Goles: 12' Damian Altamirano (CEC), 20' German Gordillo (CEC), 40' Damian Altamirano (CEC), 54' Damian Altamirano (CEC), 69' Damian Altamirano (CEC), 90' Cristian Francisco -p- (SAN)

Expulsados: 32' Luis Escudero (CEC)

Árbitro: Nelson Blanco Noguera

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas