Regional Amateur | CEC (MENDOZA)

"No siempre la función debe continuar"

A raíz del fallecimiento de Gabriel Palomar, el Mercantil pidió postergar su partido ante el Toponero. El Consejo Federal negó la petición y por ende, CEC no se presentará.

Publicada: 09/10/2016 16:51:08

Lecturas: 3545

El Club Empleados de Comercio de Mendoza está de luto. Gabriel Palomar era un joven de 19 años que jugaba en la cuarta división del club. El jugador se descompensó en una práctica en el camping de Luz y Fuerza, convulsionó y luego falleció a pesar de los intentos para mantenerlo con vida.

Tras la trágica noticia, los dirigentes del Mercantil le solicitaron al Consejo Federal la postergación del partido que el plantel profesional debía afrontar ante Rodeo del Medio este domingo como local. Sin embargo, desde el ente a cargo de la divisional se negaron a la petición de la institución.

En consecuencia, el club emitió un comunicado encabezado por su Presidente, Guillermo Pereyra, que criticó al Consejo Federal y que en el mismo expresó que aceptarán las consecuencias por no presentarse pero que "nadie nos va a privar del necesario duelo, no somos fenicios del club, ni tampoco nos mueven actitudes económicas".

Desde Solo Ascenso acompañamos a la familia de Palomar.

Mirá el comunicado emitido por CEC:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas