Regional Amateur | CEC (MENDOZA)

Terminó con una sonrisa

Con el tanto de Damián Altamirano en el primer tiempo, a CEC le alcanzó para quedarse con los tres puntos al vencer en condición visitante a Gutiérrez S.C. por 1 a 0.

Publicada: 16/12/2013 12:45:43

Lecturas: 1114

El Comercial terminó el año con una sonrisa, ya que gracias al gol de Damián Altamirano cuando transcurrían 38 minutos del primer tiempo, venció por 1-0 a Gutiérrez en su último juego del año.

Gutiérrez, dentro de lo poco que ambos demostraron, fue el que siempre buscó el arco rival, pero el Perro no pudo aprovechar las situaciones que generó y de esta manera desperdició la oportunidad de quedar en soledad en la cima.

En cambio la visita, fue contundente y en una jugada desafortunada entre Fernando Abba y Javier Coli, Damián Altamirano apareció sacando provecho de esta situación y marcó el 1 a 0 que sería decisivo.

Antes de finalizar la primera mitad, la visita se iba a quedar con un hombre de menos debido a que Marcelo Rini vio la rojo y de esta manera complico la historia de cara al final.

El Celeste salió con todo en busca de la igualdad, pero la falta de definición ante la presencia del arquero Márquez sería fundamental parta el desarrollo del partido. Mientras la visita aguantó los embates del conjunto local y le alcanzó para quedarse con la victoria.

De esta manera, CEC dentro de la Zona 5 alcanzó la línea de los 18 puntos y ya alejado de los puestos de debajo de la tabla de posiciones, se ilusiona con poder llegar el próximo año entre los puestos de clasificación.


Síntesis:

Gutiérrez S.C. (0):Javier Coli; Alexis Vizcarra Alejandro Abba, Fernando Abba, Rodrigo Acosta; Roberto Falcone, Mauricio Arce, Nicolás Arce, Brian Costela; Jorge Sotelo y Patricio Riquero. DT: Sergio Scivoletto

CEC (1): Leonardo Márquez; Emanuel Castellano, Carlos Azcurra, Martín Castro, Marcelo Rini; Jorge Espíndola, Ramiro Vélez, Joel Frites, Lucas González; Germán Gordillo y Damián Altamirano. DT: Darío Gianformaggio.

Goles: 38' Damián Altamirano (CEC)

Árbitro: Hernán Mostaccio (Mendoza)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas