Regional Amateur | CEC (MENDOZA)

Tiene al 9

El Mercantil, que está primero en la liga mendocina, se prepara para afrontar el torneo Federal B. Hasta el momento sólo incorporó al goleador Marcos Báez (foto).

Publicada: 18/05/2015 19:15:46

Lecturas: 1202

El Centro de Empleados de Comercio ultima detalles de su preparación para llegar de la mejor manera al Federal B que comenzará el 31 de mayo y para la presente temporada no tuvo mucha actividad en el mercado de pases. El Mercantil sólo abrochó al delantero Marcos Báez.

El atacante de 24 años se puso la 9 en la liga mendocina y se transformó en una de las figuras del equipo que está en lo más alto de dicho torneo. Báez cuenta con pasos por Atlético Palmira, Guaymallén, Gimnasia de Mendoza y Textil Mandiyú.

Por otra parte, al margen de esta única incorporación, el conjunto mendocino sufrió cuatro bajas con relación al equipo que disputó el campeonato pasado ya que dejaron el club Federico Díaz, Roberto Meza, Luciano Rodríguez y Lucas González, que había sido el goleador de la última temporada con siete tantos.

Así, con la única llegada de Báez hasta el momento, el CEC se prepara para el Federal B con el mismo equipo que disfruta de un buen presente en la liga mendocina. El 31 de mayo será el punto de partida frente a Luján Sport Club de Cuyo en Guaymallén.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas