Lasserre (Ushuaia) - Camioneros (Ushuaia)
Camioneros venció a Lasserre y se afianzó en la cimaPublicada: 16/03/2018 16:13:05
Lecturas: 1824
Centenario de Neuquén realizó un excelente papel como visitante frente a Dina Huapi al vencerlo por 4-0 en la ida de los playoffs del Federal C, y Manuel Sánchez, entrenador de la Colonia, afirmó que parará el mismo equipo en la vuelta.
"Si todo sale bien, van a ser los mismos once", confirmó el DT en diálogo con LM Neuquén, y además agregó: "Ya tenemos ganas de que sea domingo para jugar el partido".
Por último, detalló lo que tratarán de llevar a cabo en el campo de juego: "La idea es la misma, seguir mejorando en lo futbolístico, la presión y la circulación de la pelota. Obviamente que la ventaja es linda, pero uno trata de que los chicos estén concentrados, como si fuésemos 0-0 para apuntar a lo que viene", cerró.
Solo Ascenso
Lasserre (Ushuaia) - Camioneros (Ushuaia)
Camioneros venció a Lasserre y se afianzó en la cima
Concepción FC (Tucumán) - Central Norte (Tucumán)
Concepción FC mantuvo su andar perfecto ante Central Norte
Concepción FC (Tucumán) - Deportivo Trancas
Concepción FC goleó y se afirmó en lo más alto de la zona
Concepción FC (Tucumán) - Graneros (Tucumán)
En Tucumán se suspendió la final por graves incidentes
AFA
Todo confirmado para la Segunda Ronda en Patagonia
AFA
Comienza la etapa eliminatoria en la Región Norte
“Es mi mejor torneo”
Sin diferencias
Se prepara
Sin refuerzos
“No nos podemos reprochar nada”
Hasta los Guinness no para