Primera C | Central Ballester

Ballester vuelve tras la fecha libre para cruzarse con Alem

El conjunto encabezado por el entrenador, Roberto Romano, recibirá en José León Suárez a Claypole por la segunda jornada del Apertura del campeonato de la Primera C.

Publicada: 25/02/2024 23:42:03

Lecturas: 486

Central Ballester, en la última presentación del campeonato de la Primera C, empató sin goles ante Claypole como visitante. Ahora, tras dos semanas de entrenamientos por la fecha libre, visitará al Lechero, por lo que intentará sumar de a tres para acercarse a los primeros puestos.

El encuentro entre el Canalla y el equipo de Néstor Retamar, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura se jugará este lunes. El horario de inicio es a las 17.00 y Adrian Nuñez será el árbitro principal.

En consecuencia de lo que fue el empate frente al Lobo Rojo, Roberto Romano, DT del equipo de José León Suárez, repetiría el once. De esta manera, se alinearía con Damián Ramírez; Tomás Echeverría, Diego Fassi, Mauro Rojas, Leonardo Luna; Nicolás Córdoba, Juan Ramírez, Enzo Ventecol; Thiago Grandis, Augusto Ghiglione y Félix Orode.

Por el momento, el Canalla está a ocho puntos de la primera posición, la cual pertenece a El Porvenir. Aún no sabe lo que es perder en el certamen, pero tampoco sabe lo que es ganar. Pretende pelear en los puestos más altos, por lo que buscará bajar a uno de los equipos que mejor arranque tuvo (Alem sacó siete de nueve puntos posibles).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas