
Ituzaingó
El gol agónico que le dio la primera final al LeónPublicada: 22/09/2025 18:52:15
Lecturas: 568
Luego de superar a Puerto Nuevo por 2-0 y asegurar su continuidad en la Primera C para el 2026, Central Ballester deberá jugar el Torneo Reducido por la clasificación a la Copa Argentina. Se medirá ante Claypole.
El encuentro se disputará en el estadio Rubén Carlos Vallejos (Puerto Nuevo) a puertas cerradas, ya que Ballester continúa con la suspensión de su estadio. El mismo será el próximo lunes desde las 15.30.
Este cruce se dio porque la posición de cada uno en sus respectivas zonas. El Canalla acabó último en la Zona B con 21 unidades; mientras que el Tambero finalizó en la octava ubicación con 30 puntos.
La vuelta se jugará en el estadio del mejor ubicado, el Rodolfo Vicente Capocasa. En caso de permanecer la igualdad en los 180', habrá una serie de penales.
Juan Martín Arieu
Ituzaingó
El gol agónico que le dio la primera final al LeónPuerto Nuevo
El Portuario perdió en Gerli y deberá jugar la PromociónPuerto Nuevo
Puerto Nuevo se juega la permanencia ante el CanallaItuzaingó - Deportivo Camioneros
Ituzaingó sacó ventaja ante Camioneros en un partidazoDeportivo Camioneros
Camioneros inicia la final ante Ituzaingó con ambiciónLeandro N. Alem
“El gol significa algo importantísimo, una alegría enorme”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12