Primera C | Berazategui

Bera sigue líder, pero ahora con un punto de diferencia

El Naranja empató 0-0 con Argentino de Rosario en el Norman Lee y Lamadrid se le acercó en la tabla de posiciones cuando quedan tres fechas para el final del campeonato.

Publicada: 16/06/2024 22:31:55

Lecturas: 1621

Berazategui, que venía de dos victorias consecutivas, esta vez no pudo doblegar a un duro Argentino de Rosario en el Norman Lee. Fue empate 0-0 en el encuentro correspondiente a la fecha 22 del Torneo Apertura.

En líneas generales fue un tiempo para cada uno. En el primero, el Salaíto, que está quinto en la tabla y viene haciendo una buena campaña, arrancó con mucho ritmo, preocupó a la defensa del Naranja y en el balance terminó siendo más.

Mientras que en el segundo, el equipo de Troncoso mostró otra cara. A partir de los cambios y del ingreso del Chapa Duarte, Bera levantó el nivel y tuvo las mejores ocasiones, como un remate de Pombo que dio en el travesaño.

De todos modos, la pelota no entró y el conjunto de zona sur terminó perdiendo dos puntos importantes de local. Si bien sigue como líder, ahora lo es con apenas un punto de diferencia con respecto a su escolta Lamadrid.

Quedan tres fechas para el final del campeonato y Berazategui buscará mantener el primer puesto. La próxima fecha será entresemana: el miércoles a las 15 horas ante Real Pilar en condición de visitante. Por su parte, el Carcelero visitará a Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas