Primera C | Central Ballester

Braian Ruíz: “Le podemos dar pelea a cualquier equipo”

El volante del Canalla, Braian Ruiz, autor del único gol ante Muñiz, habló con Solo Ascenso sobre la victoria ante Muñiz y palpitó el próximo partido ante Mercedes.

Publicada: 13/06/2024 00:06:49

Lecturas: 356

Luego del triunfo por la mínima ante el Rayo Rojo, uno de los futbolistas del Canalla, tuvo una charla en exclusiva con Solo Ascenso donde contó sus sensaciones del último partido y cómo se siente luego de volver a ser titular.

“Fue un partido duro, sabíamos que ellos iban a querer venir a ganar a nuestra cancha. Sufrimos la expulsión en el primer tiempo donde, en el segundo, lo supimos jugar el partido con uno menos y el equipo lo hizo muy bien. Pudimos lastimar y así con uno menos pudimos ganar el partido”, comenzó el jugador de Central Ballester.

Cuando fue consultado sobre cómo se siente en el equipo luego de volver a ser titular, el volante respondió: “En el equipo y grupal me siento muy bien, siempre están al tanto mis compañeros y hay un buen grupo donde, te hace sentir bien y tener la confianza que uno necesita para el día del partido, pueda dar lo mejor siempre”.

Además, el jugador del elenco Canalla, en una nueva muestra de carácter, explicó lo que Beto (Roberto Romano DT) les pidió en el entretiempo después de quedarse con un hombre menos: “Corrigió algunas cosas tácticas, y nos pidió que juguemos, que demostremos porque estamos donde estamos, que podemos estar más arriba, que dejemos todo lo que tenemos y que nos juntemos a jugar”.

Asimismo, continuó: “Que mantengamos el arco en cero, que un gol íbamos a hacer. Por suerte se nos dio”.

Cuando fue consultado sobre si este triunfo es importante para recuperar la confianza, el Panza respondió: “Esta victoria nos sirve para saber que le podemos dar pelea a cualquier equipo, que como venimos trabajando, vamos a tener más confianza en uno y vamos a tener más victorias que derrotas”.

Luego, el volante detalló cómo impactó en el equipo la victoria conseguida ante Muñiz en el último encuentro: “Esta victoria nos impactó muy bien, más ganando con uno menos, nos hace más fuerte a todos.

Y cerró palpitando el próximo partido ante Mercedes: “Mercedes es un rival duro, en su cancha se hace fuerte. Nosotros vamos a salir a ganar como en todas las canchas y plantear nuestro juego”.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas