Primera C | Central Ballester

Central Ballester busca recuperarse ante Deportivo Paraguayo

El elenco de José León Suárez recibirá al Guaraní, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera C. El último partido fue una igualdad 1-1.

Publicada: 20/03/2026 19:25:43

Lecturas: 125

El equipo dirigido por la dupla técnica conformada por Mario Zurita y Eduardo Caldas irá en busca de la recuperación en un encuentro interzonal frente al Guaraní. En caso de conseguir un triunfo, el Canalla se afianzará en zona de playoffs.

El encuentro, correspondiente a la fecha cuatro de la Zona B de la Primera C, entre Ballester y Paraguayo se disputará este sábado desde las 15.30. El mismo contará con el arbitraje de Iván Mastroieni.

En cuanto a la formación inicial, la dupla técnica deberá realizar, como mínimo, dos modificaciones, ya que en el último partido Leandro Yubel y Javier Herrera fueron expulsados. Alexis Galván y Julián Domke ingresarían en sus lugares. Además, Aarón Quijano entraría por Tobías Sarmiento y Guido López León reemplazaría a Kevin Gribas.

De esta manera, el equipo formaría con: Nehuen Viñas; Lucas Der Meguerditchian, Alexis Galván, Julián Bernal, Aarón Quijano; Julián Domke, Agustín Palavecino, Guido López León, Nicolás Álvarez; Brian Romero y Mateo Veraldi.

La lista de convocados se completa con: Maxi Maciel, Alan González, Nicolás Suaya, Alexis Oviedo, Alexis Rodríguez, Michel Pimentel, Lautaro Fernández y Alejo Díaz.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas