Promocional Amateur | Central Ballester

Comenzaron los entrenamientos del Cacique en este 2023

Central Ballester retomó la actividad de cara a lo que será una nueva temporada de la Primera D. Durante la semana se evaluará el estado del plantel y la llegada de refuerzos.

Publicada: 06/02/2023 15:38:23

Lecturas: 1915

Tras una larga inactividad, Central Ballester retomó finalmente los entrenamientos por primera vez en el año de cara a los que será una nueva temporada de la Primera D. Cabe recordar que este torneo 2023 será de transición por la próxima unificación con la C y lo único que se disputará será la clasificación a la Copa Argentina 2024.

Walter Cataldo aún no dio información precisa sobre cuáles serán los refuerzos. Se tomará la semana para evaluar el estado del plantel (del cual ya se sabe que continuarán muy pocos futbolistas del último torneo) y para probar jugadores. Ya tiene en mira a juveniles de varios clubes como Chacarita, Flandria o Estudiantes de Buenos Aires. Recién el viernes habrá un panorama más claro y se podrá hablar de nombres más concretamente.

Por otro lado, el fixture de este campeonato 2023, que comenzará a mediados de marzo, ya se había dado a conocer la semana pasada. El debut del Canalla será como local ante Deportivo Paraguayo, mientras que la fecha libre en el Apertura la tendrá en la sexta jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas