
General Lamadrid
Lamadrid se quedó con las ganas en su visita a RosarioPublicada: 20/07/2025 04:36:55
Lecturas: 20
Este domingo, Ballester se midió ante Cañuelas con el objetivo de ingresar a la zona de Reducido por el ascenso. No se sacaron diferencias y empató 0-0 por segunda vez consecutiva.
A este partido, el elenco dirigido por la dupla de Ariel Arias y Maximiliano Cabrera llegó con 16 unidades. Cañuelas era el último en zona de playoff con 21 puntos.
El desarrollo del encuentro se justificó a través de una intensa disputa del balón en la mitad de la cancha. Ninguno de los dos pudo dominar esa parte del terreno de juego y eso provocó que el juego carezca de ocasiones de gol.
De esta manera, Ballester alcanzó las 17 unidades y se ubica en la posición décima segunda posición de la tabla. Continúa sin poder ganar en este segundo semestre. En la próxima fecha, deberá recibir a Victoriano Arenas con la misión de volver a sumar de a tres.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lamadrid se quedó con las ganas en su visita a RosarioLeandro N. Alem
El Lechero volvió al triunfo en su visita al Rayo RojoJ.J. Urquiza
En condición de local, Jota Jota tendrá un duelo duroEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur resistió en Luján y sigue bien arribaDeportivo Camioneros
Camioneros ganó en casa y quedó como líder absolutoDefensores de Cambaceres
El Rojo quiere volver al triunfo de visita en Loma Hermosa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12