Promocional Amateur | Central Ballester

Con una variante en el ataque para acercarse a la cima

Central Ballester no tiene margen de error y está obligado a ganar este martes ante Juventud Unida como local. Gastón Aranda (foto) iría por el suspendido Diego Carrizo.

Publicada: 29/12/2020 00:49:54

Lecturas: 1678

Central Ballester enfrentará este martes a Juventud Unida por la fecha 5 del torneo de la Primera D en cancha de Lugano, a partir de las 17.10 y con el arbitraje de Martín Molina.

Los de José León Suárez saben bien que no tienen margen de error y que si no ganan quedarán prácticamente sin chances de soñar con la clasificación al reducido por el segundo ascenso, ya que el puntero, Argentino de Rosario, le saca 5 puntos con un partido más.

Por eso, la dupla Farías - Sánchez pondrá lo mejor que tiene para lograr la victoria, quedar a 2 unidades cuando queden 6 en juego. Cabe recordar que el Salaito y el Cacique ya jugaron entre sí e igualaron sin goles.

De cara al duelo venidero, la dupla hará una sola variante en el equipo y será el ingreso de Gastón Aranda en reemplazo del suspendido Diego Carrizo.

En consecuencia, los once del Canalla serían Juan Pablo Ghiglione; Gabriel Garzón, Iván Rojas, Ramiro Lopetegui o Gastón Echevarrieta, Facundo Barreto; Iván Ruiz, Thiago Gómez, Damián Ponce, Braian Ruiz; Franco Acosta y Aranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas