Promocional Amateur | Central Ballester

Conocé los refuerzos del Cacique para esta temporada 2023

A una semana de comenzar el torneo, ya se sabe cómo será el plantel que utilizará Central Ballester para este campeonato de Primera D. Enterate de quiénes llegaron.

Publicada: 10/03/2023 15:20:38

Lecturas: 3432

Falta una semana para el comienzo de esta Primera D 2023. En un torneo de transición, Central Ballester y el resto de los equipos de la categoría se disputarán la clasificación a la Copa Argentina. El Cacique perdió muchos futbolistas del último campeonato, pero incorporó un total de 19 refuerzos, muchos llegados desde las inferiores y reserva de Chacarita Jrs.

Para proteger los tres palos, se sumaron los arqueros Iván Acevedo (21 años, proveniente de Juventud Unida) y Franco Lopresti (22). Una línea más adelante, los defensores Tomas Echeverría (20), Yair Núñez (22), Facundo Viera Díaz (22), Franco Saavedra (20), Matías Arleo Carranza (20) y Mauro Misael Rojas (24).

En el medio, los volantes que llegaron son Lucas Mercado (21), Lucas Lautaro Benítez (25), Leonardo Luna (21), Mauro Giménez (21), Aaron Correa (21), Agustín Favale (20), Lucas Nava (25) y Nahuel Martínez (21). Mientras que para el ataque arribaron Valentín Nogueira (21), Nazareno Maciel (21) y Dylan Salas (21).

En cuanto a los jugadores que ya venían del año pasado y/o de inferiores, están los porteros Sebastián Alejandro y Leonel ‘Dida’ Stuckrath; los zagueros Agustín Corbalán, Emiliano Ordóñez, Emanuel Castro y Nicolás Barreyro; los mediocampistas Alex Antelo, Damián Achucarro, Maximiliano Taborda, Braian Ruiz y Enzo Ventecol; y los atacantes Donato ‘Pitu’ Lanzillota y Enzo Gómez Martínez. El resto del plantel 2022 se desvinculó del club.

El Canalla disputó algunos amistosos contra equipos de la Liga Escobarense como Deportivo José C. Paz (empate 0-0) y SOMRA (victoria 4-2), y este jueves se midieron ante Atlas, con el que igualaron 1-1. El entrenador Walter Cataldo formó con Sebastián Alejandro; Damián Achucarro, Emiliano Ordóñez, Mauro Rojas, Facundo Viera Díaz; Nahuel Martínez, Aaron Correa, Leonardo Luna (autor del gol); Enzo Ventecol; Nazareno Maciel y Valentín Nogueira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas