
Deportivo Metalúrgico - Barrancas FC
El Elefante empató ante el Metalero y es el único punteroPublicada: 16/02/2020 20:12:39
Lecturas: 2019
Por la segunda fecha de la Primera D, Yupanqui visitó el estadio Carlos Sacaan, donde Centro Español hace las veces de local. Ambos equipos igualaron 1-1, en un encuentro que mostró su mejor faceta en el segundo tiempo.
La apertura del marcador llegaría en el minuto 79, cuando el volante Gonzalo Biedma encontró la pelota a la altura de la medialuna y con un remate fuerte venció al arquero Gabriel Ochoa, quién reemplazó al lesionado Darío Aleman.
Cuando le quedaban cinco minutos al encuentro, el Trapero encontró el empate, gracias a un doble cabezazo en el área, que según la teoría siempre es gol: Una doble palomita, incluido asistencia de Nahuel La Sala, derivó en el gol de Nicolás De Benedetti para dejar las acciones 1-1.
Los dirigidos por Juan Palermo, que no pudieron conseguir los tres puntos desde el arranque de este Torneo Clausura, se enfrentarán la próxima jornada a Defensores de Cambaceres.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico - Barrancas FC
El Elefante empató ante el Metalero y es el único punteroAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalBelgrano (Zárate) - Defensores de Glew
Defensores goleó a Belgrano en el cierre de la fecha 8Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único puntero1
2
3
4
5
6
7
8