Promocional Amateur | Central Ballester

El Canalla cierra la temporada ante el Guaraní en casa

El conjunto conducido por Omar Chávez se verá las caras con Deportivo Paraguayo en condición de local por la vigésima segunda jornada del Segundo Torneo de la Primera D.

Publicada: 27/11/2023 23:16:21

Lecturas: 1291

Luego de haber caído ante Centro Español, el conjunto dirigido por Omar Chávez buscará sumar de a tres nuevamente cuando se enfrente a uno de los rivales más directos, Deportivo Paraguayo. Viene de perder dos partidos seguidos y pretende recuperarse para terminar el año con una victoria.

El partido se disputará este viernes a partir de las 17 en el Estadio de Central Ballester. El árbitro encargado de impartir justicia será Gabriel Flores y corresponde a la jornada 22 del campeonato Clausura de la última categoría del fútbol argentino.

Con respecto al 11 inicial que jugó ante Centro, el equipo tendría modificaciones. Ingresaría Santiago Zelaya y Agustín Ambrosio en los lugares de Leonardo Luna (expulsado) y Braian Ruíz (táctico).

De esta manera, se alinearía con Sebastián Alejandro; Tomás Echeverría, Lucas Mazieres, Lucas Benítez, Emanuel Castro; Agustín Ambrosio, Santiago Zelaya, Juan Román Giménez; Lucas Mercado, Manuel Brando y Mauro Giménez.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas