
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 05/07/2025 21:55:29
Lecturas: 130
Este domingo, Central Ballester tendrá una nueva presentación como visitante ante Luján por la décima sexta jornada de la Primera C. El Canalla viene de caer por 2-0 ante Argentino de Rosario y buscará una victoria para no alejarse de los puestos de Reducido de la tabla de posiciones.
El encuentro entre Ballester y el elenco de Luján será este domingo y comenzará a partir de las 15.30. Martin Depósito será el árbitro principal encargado de impartir justicia.
En lo que respecta a la formación inicial, la dupla técnica realizaría cuatro modificaciones. Facundo Palavecino, Nicolás Cáceres y Rodrigo Tilleria ingresarían en los lugares de Milton Benítez Leandro Yubel y Jacky Ntomba. Además, Bruno Benítez ocuparía el lugar de Maximiliano Maciel.
De esta manera se alinearía con Damián Ramírez; Javier Herrera, Lautaro Barros, Julián Bernal, Aarón Quijano; Facundo Palavecino, Rodrigo Tilleria, Alejo Roa, Nicolás Córdoba; Nicolás Cáceres y Bruno Benítez.
La lista de convocados la completan: Federico Vega, Octavio Romero, Agustín Corbalán, Samuel Nken, Hernán Sánchez, Leandro Yubel, Milton Benítez, Axel Arredondo y Maximiliano Maciel.
Juan Martín Arieu
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12