Primera C | Central Ballester

El Canalla quiere un triunfo que le permita levantar cabeza

El conjunto de José Leon Suárez se presentará ante Centro Español en un encuentro correspondiente a la vigésima cuarta jornada de la Zona B de la Primera C.

Publicada: 31/08/2025 21:35:14

Lecturas: 291

Tras perder con Lamadrid, Central Ballester buscará una victoria ante Centro Español que le permita escapar de la zona de desafiliación. Actualmente, se encuentra dos puntos por encima de Puerto Nuevo, que se encuentra en la mencionada zona roja de la tabla.

El encuentro entre Ballester y Centro se jugará este lunes en el estadio Rubén Vallejos (Puerto Nuevo) y el mismo comenzará a partir de las 15.30. El árbitro principal será Iván Mastroieni.

En cuanto al equipo titular, la dupla técnica haría una sola modificación. El arquero Damián Ramírez, quien regresa tras la sanción por expulsión, ingresaría en el lugar de Federico Vega.

De este modo, formaría con Damián Ramírez; Braian Mendoza, Lautaro Barros, Hernán Sánchez, Aarón Quijano, Tomás Echeverría, Leandro Yubel, Adrián Maldonado, Milton Benítez; Nicolás Córdoba y Jacky Ntomba.

La lista de convocados la completan: Federico Vega, Facundo Palavecino, Axel Arredondo, Nicolás Álvarez, Alexis Oviedo, Maximo Scalia, Ramiro Franco y Rodrigo Tilleria.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas