General Lamadrid
Lamadrid se impuso en una nueva jornada de amistososPublicada: 02/09/2025 23:10:08
Lecturas: 721
En una cancha difícil para jugar en Campana debido a la tormenta de Santa Rosa, Central Ballester recibió a Centro Español en un encuentro correspondiente a la Zona B en la vigésima cuarta jornada de la Primera C. El encuentro culminó 0-0.
La primera situación de peligro llegó a los 14’, donde el Canalla avisó. Con una gran carrera de Nicolás Córdoba por derecha. Ubicó por el medio, sobre la medialuna del área, a Nicolás Álvarez. Se animó y sacó un gran remate de zurda que, con una mano, el guardameta de Centro, Agustín Forgaral evitó que Ballester se ponga en ventaja.
El arquero visitante fue importante en esos primeros instantes para mantener el empate en el partido.
Cuando el encuentro pasaba por la media hora de juego, el Canalla fue el equipo que tenía las situaciones más claras.
Centro llegaba mediante pelota parada y algún que otro remate de larga distancia, nada que incomodaba al arquero Damián Ramírez quien volvió al once titular luego de aquella suspensión en el encuentro ante Victoriano. El Canalla mostró buen juego colectivo, se animó más a medida que fueron pasando los minutos. Fallaba en los metros finales.
El estado del campo fue complicado. Con muchos charcos de agua sobre todo en la mitad de la cancha que dificultó a la hora de jugar. Sin embargo, los equipos intentaban jugar con la pelota controlada por abajo en las zonas donde parecía no tan anegada por el agua.
En el complemento, Ballester siguió intentando con sus armas ponerse en ventaja. Sufrió en su definición como en el capítulo inicial. Centro se paró más de contra ante la pérdida de la posesión de la pelota.
El Canalla comenzó a sufrir los últimos minutos, porque Centro comenzó a buscar el partido. De hecho, a los 72’, Damián Ramírez realizó la mejor atajada en el partido donde evitó la ley del ex de David Bulacio con una mano abajo, desviando el cabezazo que buscaba gol. Fue la situación más clara en el capítulo complementario para la visita.
Ballester supo sufrir los embistes de Centro Español en el encuentro y aguantó el resultado en los instantes finales. El segundo tiempo se batalló, se luchó y fue muy intenso. Hubo mucho desgaste físico en ambos planteles.
De esta manera Central Ballester empató sin goles ante Centro Español y sigue ubicado con Yupanqui en el último puesto de la Zona B de la tabla de posiciones. El próximo martes deberá visitar a Juventud Unida con el objetivo de sumar para escaparle a los últimos lugares y al descenso.
Juan Martín Arieu
General Lamadrid
Lamadrid se impuso en una nueva jornada de amistosos
Victoriano Arenas
El CAVA tiene su nuevo entrenador para el 2026
Deportivo Español
“Demostramos la actitud que hay que tener en estos partidos”
Luján
Inmenso dolor por el fallecimiento de Santiago Fredes
Cañuelas F.C
Un referente puso el gancho y continuará en Cañuelas
Deportivo Español
“Hicimos buen laburo defensivo, ellos estuvieron incómodos”
El Canalla sumó minutos de fútbol ante JJ Urquiza
Vistieron la camiseta de Ballester y juegan la Copa Potrero
“Pienso en el día a día, pero mi futuro es incierto”
Una nueva salida en el mediocampo del conjunto Cacique
Que los cumplas feliz: a 51 años del nacimiento del Canalla
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en Ballester
1
Facundo Marín se despidió y no seguirá en el Charrúa
2
Inmenso dolor por el fallecimiento de Santiago Fredes
3
Español afronta la primera final con dos bajas y un regreso
4
El Tambero no pudo ante el Gallego y definirá como visitante
5
El Naranja ganó un amistoso en condición de local
6
Lamadrid sumó más minutos de fútbol en su segundo amistoso
7
El Tambero quiere sacar ventaja en el Rodolfo Capocasa
8
“Estamos peleando cada llave para lograr el objetivo”
9
Alan Palavecino se convirtió en la primera baja de Yupanqui
10
Una nueva desvinculación en el Lobo Rojo de cara al 2026
11
El Gallego no se sacó diferencias con el Tambero en la ida
12
Un referente puso el gancho y continuará en Cañuelas