Promocional Amateur | Central Ballester

El Canalla se quedó con las manos vacías en el debut

Central Ballester le ganaba 2-1 a Sportivo Barracas en el arranque del Clausura de la Primera D, pero se durmió y lo perdió 3-2 en la cancha de Atlas. Ahora se viene Lugano.

Publicada: 20/09/2021 17:08:52

Lecturas: 737

Central Ballester cayó este lunes por 3-2 ante Sportivo Barracas en el marco de la primera fecha del torneo Clausura de la Primera D. El encuentro se disputó en el estadio de Atlas.

La historia había comenzado con el pie izquierdo para el Canalla, ya que casi desde el vestuario se encontró con el tanto de Negro Villarreal. Sin embargo, los de José León Suárez reaccionaron y dieron vuelta el pleito de la mano de Lucas Nava y luego Gabriel Soler de penal.

Sin embargo, la etapa complementaria iba a ser una pesadilla para el Cacique; el Arrabalero se puso el traje de héroe y en sólo tres minutos pasó de la derrota al triunfo. Sí, dos goles pegados para noquear al rival: primero facturó Fleitas y finalmente Báez sentenció el 3-2 en el score.

Central Ballester tenía toda la ilusión de festejar en el comienzo, pero dos distracciones lo dejaron con las manos vacías. En la próxima fecha se verán las caras ante Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas