
Yupanqui
En Ituzaingó, el Trapero visitará a Centro EspañolPublicada: 11/01/2025 16:47:37
Lecturas: 566
Central Ballester tuvo un día con malas noticias en este mercado de pases. El club informó que tres jugadores no continuarán en el club. Nicolas Álvarez, Ezequiel Bulacio y Agustín Corbalán.
El delantero Ezequiel Bulacio de buen año 2024 en Central Ballester anotó tres goles en lo que fue su primera temporada con Central Ballester.
El otro delantero que culminó su contrato es Nicolas Álvarez. Durante la temporada 2024 fue un jugador importante para el primer equipo disputando un total de 36 partidos y 23 de ellos siendo desde la partida del 11 titular.
La última baja confirmada es la de Agustín Corbalán. El lateral derecho de 25 años, jugó con. La camiseta Canalla durante cinco temporadas. Durante su última temporada 2024, de buen torneo Apertura donde había sumado varios partidos como titular, completo 28 partidos, 10 siendo desde el arranque y no anotó goles.
Se esperan novedades al respecto sobre los posibles refuerzos que llegarán al equipo de Ariel Arias durante la temporada 2025. En los próximos días seguirán las noticias.
Juan Martín Arieu
Yupanqui
En Ituzaingó, el Trapero visitará a Centro EspañolLugano
El Naranja va por otros tres puntos frente a ItuzaingóCentro Español
El Gallego recibe a Yupanqui en el debut de GeldsteinPuerto Nuevo
Puerto Nuevo quiere volver a cantar victoria en su casaDeportivo Camioneros
Triunfazo de Camioneros para seguir en lo más altoGeneral Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el final1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12