
Lugano
El Naranja sumó minutos ante un equipo de la categoríaPublicada: 16/01/2025 14:59:47
Lecturas: 380
En el marco de los entrenamientos de pretemporada en Sarratea 10500, Central Ballester continúa agrandando la lista de desvinculaciones. En esta oportunidad, el Canalla sufrió la ida de Augusto Ghiglione de cara a la próxima temporada.
El delantero de 31 años, durante la temporada 2024, disputó 35 partidos. En 14 de ellos, estuvo dentro del 11 titular del primer equipo y logró convertir un gol.
El atacante se suma a una extensa lista de jugadores que no seguirán en el club durante esta temporada con un total de 17 bajas. Se hanido Roberto Romano (Ex entrenador), Diego Fassi, Hernan De la Rosa, Agustín Corbalan, Leonardo Luna, Lenadro Almada, Nicolas Horacio, Matias Villalba, Braian Ruiz, Ezequiel Bulacio, Enzo Ventecol, Nicolás Álvarez, Lucas Uñate, Marcelo Pedrozo, Sebastian Ramírez y Matias Campusano.
El actual entrenador, Ariel Arias, seguirá trabajando en pos de confirmar los primeros refuerzos con los que contará para el nuevo torneo de la Primera C.
Juan Martín Arieu
Lugano
El Naranja sumó minutos ante un equipo de la categoríaMuñiz
Lluvia de incorporaciones en el Rayo Rojo para este añoDefensores de Cambaceres
El Rojo de Ensenada se impuso en un nuevo amistosoGeneral Lamadrid
Otros dos refuerzos para el conjunto de Rodrigo BilbaoCentral Córdoba (Rosario)
Amistoso nocturno para Central Córdoba de RosarioEl Porvenir
¡Bomba! AFA desafilió a El Porvenir por cuestiones políticas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12