Primera C | Central Ballester

El futbolista del Canalla ya se reencontró con su familia

La institución de José León Suárez hizo una actualización acerca de la desaparición del futbolista de las divisiones inferiores, Juan Roda. Ya está junto a sus familiares.

Publicada: 20/02/2024 23:51:46

Lecturas: 2258

Luego de haber comunicado la desaparición de Juan Roda, juvenil de la institución que milita en la Primera C, el club volvió a actualizar su situación con el positivo mensaje de su respectivo reencuentro con su familia.

¿Qué es lo que había sucedido? Durante la tarde de este martes, el club informó que el jugador de la séptima división se había ido de su casa el lunes a las 18.00 y, desde ese momento, sus allegados dejaron de tener rastro de él.

En este sentido, la propia institución de José León Suárez hizo un llamado público de solidaridad. En el mismo solicitó que cualquier persona que tenga algún dato sobre su posible paradero, llame a dos números de teléfono para informarles al respecto.

Para mayor tranquilidad para su familia, fue mucha la gente que decidió ayudar en esta causa. Gracias a ello, Juan Roda finalmente regresó con sus familiares. Estaba un poco angustiado, pero más importante es que volvió con sus seres queridos y en buen estado de salud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas