Yupanqui
Yupanqui cierra la fecha visitando a Muñiz en RodríguezPublicada: 01/02/2026 18:43:20
Lecturas: 4305
Antes de emprender el viaje a la Costa Atlántica para realizar la parte más intensa de la pretemporada, Berazategui anunció a través de sus redes sociales la incorporación de siete nuevos jugadores.
Juan Pablo Serrizuela y Bruno Miño llegaron desde Acassuso, donde lograron el ascenso a la Primera Nacional. El primero es defensor, mientras que el segundo es delantero, con pasos previos por Almirante Brown y Argentino de Quilmes.
Por su parte, Giovanni Centurión es un defensor de 28 años que arribó desde Ituzaingó y que anteriormente tuvo pasos por Fénix y Dock Sud.
A su vez, también se sumó Sebastián Villalba, quien ya tuvo un paso por Berazategui en la temporada 2021. El jugador se formó en las divisiones inferiores de Racing y vistió las camsietas de Atlanta, Dock Sud y Victoriano Arenas.
Además, se incorporó el volante Pedro Bormida, proveniente de las inferiores de Defensa y Justicia, y Matías Corrales, también volante, que llega desde J.J Urquiza.
Por último, se conoció que el juvenil extremo Camilo Díaz subió al plantel profesional y será parte de la pretemporada. Es colombiano y, antes de su llegada a las inferiores del Naranja, pasó por las divisiones formativas de Independiente Santa Fe.
Asimismo, hace unos días, Berazategui comunicó que el delantero Alejo Sanabria firmó su primer contrato profesional con el club.
Solo Ascenso
Yupanqui
Yupanqui cierra la fecha visitando a Muñiz en Rodríguez
Fénix
Fénix visita a Sportivo Barracas buscando su primer triunfo
Sportivo Barracas
Ante Fénix, Barracas buscará mantener el puntaje ideal
Central Ballester
Central Ballester perdió el invicto en su visita a Lamadrid
General Lamadrid
Lamadrid lo ganó en el final y, por ahora, es el puntero
Deportivo Paraguayo
Paraguayo no se sacó diferencias frente a Berazategui
Empate con sabor amargo para Berazategui como local
Berazategui recibe a Paraguayo en busca de otra victoria
Berazategui venció a Puerto Nuevo y quedó puntero
Berazategui quiere ratificar lo hecho en su debut
“El laburo que venimos haciendo se reflejó en la cancha”
Berazategui tuvo un debut soñado y le metió cinco a Alem
1
Central Córdoba le renovó el contrato a la dupla ténica
2
Leones de Rosario y El Porvenir se repartieron puntos
3
Días, horarios y árbitros para la fecha 3 de la Primera C
4
El Porvenir hará su visita ante Leones de Rosario
5
Leones de Rosario se prepara para su primer partido de local
6
Llegó un refuerzo de último momento para Cambaceres
7
Llegaron dos refuerzos de experiencia para Juventud Unida
8
Fénix oficializó la llegada de cuatro nuevas incorporaciones
9
El Porvenir igualó sin goles en su visita a Leones FC
10
Otro par de refuerzos confirmados en Puerto Nuevo
11
Fleitas: “Estoy contento con el funcionamiento del equipo”
12
Wallasch: “Nos dejó muchas lecciones que serán importantes”