
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 14/04/2024 14:32:22
Lecturas: 717
En el marco de la décima tercera jornada del campeonato de la Primera C, el equipo de José León Suarez, enfrentará a J.J. Urquiza en condición de local.
El encuentro estaba pactado para este domingo a las 15.30. A pesar de ello, las condiciones climáticas definieron la suspensión del partido.
A pocas horas del inicio del partido, la cuenta oficial del club informó la suspensión de dicho enfrentamiento. En el mismo anuncio, se comunicó que el partido fue reprogramado para el día martes en el mismo horario.
No fue el único partido que se tuvo que pasar para otro día producto de las inclemencias del tiempo.
Juan Martín Arieu
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12