Promocional Amateur | Argentino de Rosario

El Salaito sigue salado y estira la racha sin victorias

Argentino de Rosario, en un nuevo encuentro de la Primera D, no pudo hacerse fuerte en condición de visitante. El equipo no tuvo la mejor tarde en el Puga y cayó con Ballester

Publicada: 10/10/2021 20:27:01

Lecturas: 2290

La cantidad de empates consecutivos que había cosechado Argentino de Rosario, era una señal de que el equipo tenía que salir a ganar para no dejar más puntos en el camino. Sin embargo, no jugó bien y perdió con Ballester 2-1 en un duelo disputado y friccionado.

En el primer tiempo, el elenco de José León Suárez fue levemente superior y consiguió ponerse en ventaja con un golazo de tiro libre de Enzo Ventecol cuando se jugaban 17 minutos.

Diez minutos más tarde, el propio Ventecol apareció como nueve y definió en el área chica para estirar la ventaja a dos y darle tranquilidad al elenco de Mario Tartaglia.

En el segundo tiempo, recién, llegó el tanto de Argentino de Rosario. A los 55 minutos, Nain Amud hizo el gol del descuento que le permitió ir en busca de la igualdad, aunque no pudo lograrlo y terminó resignando los tres puntos.

Con esta derrota, el Salaíto acumula cuatro encuentros sin ganar y quedó a cinco puntos del puntero Sportivo Barracas. La próxima jornada recibirá a Muñiz donde buscará la recuperación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas