Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

En Camba se vive un clima hostil de cara a las elecciones

Tras varias idas y vueltas, este viernes se llevó a cabo la Asamblea y se confirmó que las elecciones presidenciales sean el próximo 25 de septiembre.

Publicada: 12/09/2021 09:38:00

Lecturas: 2402

La institución ensenadense se prepara para afrontar un nuevo proceso electoral tras 21 años. Esta semana, los candidatos a presidente presentaron sus listas en la sede del Club y, en la Asamblea del día viernes, los socios fijaron de manera unánime el 25 de septiembre como fecha para desarrollar las elecciones.

El viernes fue un día muy agitado para los dirigentes del Rojo. Pasado el mediodía, el presidente Raúl Zamponi sugirió postergar la Asamblea, dado que el candidato de “Resurgimiento Rojo” Carlos Lugos había sufrido amenazas personales.

Por su parte, los integrantes de “Todos Juntos por Cambaceres” insistieron en llevar adelante la Asamblea, ya que dichas amenazas no eran motivo suficiente para suspenderla.

A las 19 un gran número de socios asistió a la sede social para participar de la Asamblea. Incluso, el intendente Mario Secco se acercó para brindarle su apoyo a Cristian Comas. Mientras que Carlos Lugos fue el único representante de su lista en asistir.

De esta manera, son dos las listas principales que participarán en las elecciones el próximo 25 de septiembre por un lugar en la presidencia entre el 2021 y el 2023: “Resurgimiento Rojo”, liderado por Carlos Lugos, y “Todos Juntos por Cambaceres”, encabezado por Cristian Comas.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas