Promocional Amateur | Mercedes | Centro Español

En el tiro del final, Mercedes igualó el partido con Centro

Centro Español y Mercedes se enfrentaron en la cancha de Ituzaingó: por la primera fecha de la Primera D, el duelo quedó igualado con los goles de Figueroa y Gatti.

Publicada: 18/03/2023 20:23:35

Lecturas: 2333

La cuenta regresiva terminó y la Primera D, en el último año de existencia de esta categoría, comenzó. Para el debut, Mercedes debió viajar hasta Ituzaingó para medirse con Centro Español. El encuentro quedó igualado 1-1, gracias a los goles de Facundo Figueroa y Franco Gatti, de penal.



En el primer tiempo no pasó mucho: Centro tuvo algunas situaciones con envíos al área, que complicaron y mucho a la zaga central de la visita. A su vez, Mercedes, con su presión alta, exigió en más de una oportunidad al arquero rival, Tabaré Benítez.

Para el complemento, el local se puso en ventaja con un golazo: Figueroa capturó un despeje en el borde del área grande. para sacar un zurdazo que se coló en el ángulo superior derecho de Rodrigo Nicasio. Sin embargo, en la última pelota del encuentro, Gatti cambió el penal por gol, para marcar la igualdad definitiva.

Fue empate 1-1 entre Centro Español y Mercedes. Un resultado positivo si se tiene en cuenta que consiguió rescatar una unidad en la última pelota del encuentro. Más aún si es un año de transición. Ahora, Merce deberá enfrentarse a Central Ballester en su estadio. Por su parte, Centro Español visitará a Argentino de Rosario.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas