
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPublicada: 17/03/2025 22:49:30
Lecturas: 3490
En su debut como local en el torneo, Deportivo Español empató 1-1 frente a Berazategui en el Estadio España, por la segunda fecha de la Zona A de la Primera C. A pesar de jugar con dos jugadores más durante gran parte del segundo tiempo, el Rojo no logró imponerse y dejó escapar la victoria.
El inicio del encuentro mostró al Gallego decidido a tomar la iniciativa. A los 16 minutos, Daian Vocos abrió el marcador tras un centro preciso de Enzo Martínez. Con la ventaja, el equipo buscó manejar los tiempos del partido y tuvo algunas chances para ampliar la diferencia. Sobre el cierre de la primera mitad, el naranja sufrió la expulsión de Lucas Reynoso, lo que parecía allanar el camino para los dirigidos por Néstor Apuzzo.
En el segundo tiempo, la visita se quedó con nueve jugadores tras la roja a Darío Salinas, lo que le daba a Español un escenario ideal para liquidar el partido. Sin embargo, Berazategui resistió y, a los 77’, Brian Duarte sorprendió con un remate desde fuera del área que terminó en el fondo de la red, estableciendo el 1-1.
El conjunto del Bajo Flores intentó reaccionar en los minutos finales, pero le costó encontrar claridad en los últimos metros y no logró volver a ponerse en ventaja. Con esta igualdad, los de Apuzzo siguen sin ganar en el campeonato y deberán enfocarse en mejorar la definición de cara a la próxima jornada, cuando visiten a Lugano en Tapiales.
Mónica Zayas
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPuerto Nuevo
“Hay que ganar para generar confianza a los más chicos”General Lamadrid
“Tenemos muchos chicos y gente grande que quieren crecer”Leandro N. Alem
“Es lindo serle útil al equipo, estoy muy contento por eso”Puerto Nuevo
El Portuario incorporó a otro jugador en la defensaGeneral Lamadrid
El Carcelero quiere su tercer triunfo al hilo ante el Camión1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12