Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Esta situación nos frenó”

Fabián Maidana, delantero de Cambaceres, analizó el momento que vive, contó cómo se entrena y qué espera para la definición del campeonato.

Publicada: 26/05/2020 17:28:36

Lecturas: 2579

Luego de la confirmación que el aislamiento social se extendió hasta el 7 de junio, los jugadores continuarán entrenando en sus domicilios esperando a que se resuelva la situación del futbol argentino. En diálogo con Solo Ascenso, Fabián Maidana contó como vive el día a día de la pandemia y cómo se prepara para la vuelta del fútbol.

“Los trabajos que nos da el profe son más que nada para que cuando nos toque volver a entrenar nos cueste un poquito menos, hay jugadores que tienen espacios más grandes y pueden correr y otros tienen espacios más chicos y hacen trabajos de fuerza, pero tratamos de adaptarnos”, comenzó uno de los referentes del Rojo en cuanto al nivel de entrenamiento.

Además, Maidana contó cómo es la situación entrenarse en soledad. “En mi caso se extraña mucho el hecho de levantarse temprano, tomarme dos colectivos y un tren, llegar al club, cambiarme, los mates de la mañana, charlar con los compañeros, y ojalá que pronto volvamos a lo mismo de nuevo”, sostuvo. Y agregó: “En lo personal no me puedo quejar, estoy más tiempo con mi familia, también estoy disfrutando mucho de mis sobrinos, así se hace más llevadero, además entreno, trato de exigirme al máximo con eso”.

También se refirió al momento futbolístico del club al iniciar el aislamiento. “La pandemia nos paró en nuestro mejor momento, veníamos en levantada, habíamos encontrado el equipo, estaba sólido en todas las líneas, teníamos muchas expectativas, pero esta situación nos frenó, aunque tenemos grandes jugadores y vamos a volver al mismo nivel”, destacó.

“No hay otra alternativa, lo mejor va a ser que se definan los ascensos por reducido, aunque también sería una injusticia para los equipos que quedaron cerca, lo más lógico sería que el campeonato continúe y que se defina todo en la cancha, pero hay que esperar. Mientras tanto nosotros nos preparamos al máximo y tenemos mucha expectativa con lo que pueda llegar a pasar” soltó.

Y para cerrar, el delantero destacó “Hay que agradecer a los dirigentes de Cambaceres que están haciendo un gran esfuerzo para mantenernos con los viáticos, muchos contamos con eso, y en estos momentos es de gran ayuda”.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas