Primera C | Central Ballester

“Estamos bien físicamente, este parate nos vino bien”

El volante del Canalla, Francisco Bravo, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre la preparación que han tenido a lo largo de estas dos semanas por la fecha libre.

Publicada: 21/02/2024 23:58:40

Lecturas: 444

Luego de haber trabajado bajo las órdenes de Roberto Romano, el mediocampista del elenco de José León Suárez, Francisco Bravo, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el trabajo que estuvieron haciendo por la fecha libre.

“Me siento bien. Estoy fuerte y rápido. En lo futbolistico, tambien, cada día mejor, adaptándome de nuevo al futbol argentino y al grupo", comenzó el volante de Central Ballester.

Asimismo continuó: "Siento que todavia hay cosas por mejorar. Tuvimos poco tiempo, pero hemos hecho buenas presentaciones. No nos hemos escondido en ningun momento. Con el paso de las fechas, seguro nos vamos a afianzar cada vez mas".

Cuando fue consultado sobre los entrenamientos, el propio Bravo respondió: “Fueron semanas que usamos para poder seguir con la puesta a punto en lo fisico y en lo futbolistico, aceitando cosas. Si bien veo que estamos bien físicamente, este parate nos vino bien".

Y cerró expresándose sobre el próximo partido contra Alem: "Esperamos poder traernos un resultado positivo. Queremos ver en la cancha lo que venimos trabajando y poder darle una alegria a nuestra gente".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas