Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 24/02/2020 22:12:33
Lecturas: 986
Central Ballester le ganó este lunes a Muñiz por 2-1 una finalísima por la permanencia en el estadio de Puerto Nuevo, en el marco de la 3° fecha del torneo de la Primera D.
El elenco encabezado por la dupla Farías - Sánchez debió sufrir más de la cuenta para abrir el marcador y recién iba a poder gritar en el último cuarto de hora del partido de la mano de Diego Carrizo.
Sin embargo, al Cacique no le iba a durar mucho la alegría; el Rayo Rojo reaccionó rápido y estampó el 1-1 gracias a una definición de Molina Guerra que dejó tendido a Scaraville.
El reloj pasaba y parecía que repartían puntos, hasta que Marcos Robles se puso el traje de héroe para poner el 2-1 definitivo que permitió que Ballester escale en la tabla del Clausura y en la general, ya que ahora le saca seis puntos al último, Muñiz y los fantasmas de la desafiliación se alejan cada vez más.
En la próxima fecha, el conjunto de José León Suárez intentarán ratificar la levantada cuando reciban a Lugano.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
El Canalla sufrió un par de bajas de cara al año que viene
El Canalla sumó minutos de fútbol ante JJ Urquiza
Vistieron la camiseta de Ballester y juegan la Copa Potrero
“Pienso en el día a día, pero mi futuro es incierto”
Una nueva salida en el mediocampo del conjunto Cacique
Que los cumplas feliz: a 51 años del nacimiento del Canalla