Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“La clave fue que el equipo nunca se distrajo un segundo”

Guillermo Martínez, delantero de Paraguayo que hizo el gol del triunfo frente a Central Ballester, habló con Solo Ascenso sobre el gran arranque de torneo del Guaraní.

Publicada: 21/03/2023 07:51:16

Lecturas: 1940

Deportivo Paraguayo, el sábado, se impuso por la mínima diferencia a Central Ballester en el arranque de un nuevo campeonato de la Primera D. El autor del gol fue Guillermo Martínez, quien debutó de la mejor forma en el Guaraní.

El delantero, en una charla con Solo Ascenso, se refirió al triunfo conseguido por el equipo de Jorge Cembal: “La clave fue que todo el equipo nunca se distrajo un segundo y siempre estuvo en el momento que tenía que estar cada uno”

“Central Ballester fue un rival muy duro. Tiene mucha gente y eso es lo lindo de esta clase de partidos. Después, el juego fue muy cerrado y los dos tuvimos chances de convertir, pero gracias a Dios se nos abrió el arco y pudimos llevarnos los tres puntos a casa”, agregó Guillermo Martínez.

De su gol, el ex Fénix, Juventud Unida y Roma de la Liga Escobaerense describió: “Me llevé la mejor parte que fue meter un gol y gracias a eso pudimos llevarnos los tres puntos. Quiero agradecer al equipo y al cuerpo técnico que me bancó, porque en el primer tiempo me erré un mano a mano muy claro y cualquiera te saca o no te la dan más a la pelota. Eso me dio más confianza para poder seguir y convertir en el segundo tiempo”.

En cuanto a las expectativas de Paraguayo para este año, Martínez dijo: “Al equipo lo veo muy bien, muy firme. Como todos, hay detalles que mejorar, pero no tengo dudas que vamos a hacer una gran campaña”.

“Los objetivos para este año son clasificar a la Copa Argentina y estar entre los cuatro mejores en el torneo largo para poder encarar de la mejor forma el campeonato de la C el año que viene”, cerró el delantero de 22 años.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas