Promocional Amateur | Central Ballester

“La cuarentena complicó todo”

Gabriel Farías, uno de los DT del Canalla, habló en exclusiva y se refirió al delicado momento que atraviesa la divisional. “Ninguno de nosotros vive del fútbol”, afirmó.

Publicada: 07/05/2020 18:23:27

Lecturas: 2772

La Primera D es la última división del fútbol argentino y la única que es netamente amateur. En consecuencia, todos (DT, dirigentes, jugadores, empleados) tienen un trabajo paralelo aparte del que desempeñan en el club.

Es por eso que la cuarentena obligatoria complicó a todos en Central Ballester. Uno de sus entrenadores, Gabriel Farías, contó la delicada situación que atraviesan todos en una charla exclusiva con Solo Ascenso . “La cuarentena complicó todo, sobre todo la parte del fútbol. "Ni Adrián (Sánchez) ni yo vivimos del fútbol. En mi caso tengo un negocio y hacemos trabajos a puertas cerradas, pero al Vikingo se le complicó", aseguró.

Además, Farías también contó que los auspicios también comenzaron a ser un problema en cuanto a lo económico y que eso impactó en los salarios del plantel. "Los jugadores cobraron febrero, están por cobrar marzo con la plata de la televisión y ahora se atrasó un poco porque el presidente no puede salir de la casa", argumentó.


Finalmente, Farías resaltó: “Yo me manejo con el presidente (Donato Lanzillota). Está preocupado por la situación y está al tanto de nuestro trabajo y también soy dirigente aparte de DT y estamos ocupados por el momento que estamos atravesando” y concluyó: “Somos personas de riesgo al ser mayores de edad y con algunos problemas de salud, pero estamos constantemente contactados telefónicamente”

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas